5 series de televisión que tratan sobre médicos

Ver series en línea es una de mis actividades favoritas, esto porque odio los anuncios comerciales y porque el drama en el que se desarrollan es bastante bueno. Les comparto series de televisión que tratan sobre médicos, o bueno sobre personas que se desarrollan en el ambiente de hospitales, salvando vidas, enamorándose entre colegas y más.

Dr. House

falling-skies-serie-tv-dr-house-255922Dr House es una serie televisiva que estrenó en el 2004 y finalizó en el 2012. El género es drama-médico,trata de un excéntrico y amargado Dr que junto con su equipo resuelven casos médicos raros y salvan vidas, bastante buena, se las recomiendo.

E.R.

EREs una series de Estados Unidos que se pasó por televisión desde 1994 y finalizo con su 15va temporada en el año 2009. Esta serie no la he visto, pero recuerdo que era bastante famosa en su tiempo a demás que George Clooney era protagoista de esta. Pues basicamente tambien trata del drama que se vive en la sala de urgencias y como los médicos empleados del hospital se relacionan entre sí y tiene conflictos.

Gray’s Anatomy

52cea5832b0d0imagen-dvd-greys-anatomy-season-3La serie llamada como el mas bonito y completo libro de anatomía humana, que se estreno en el año 2005 y a la fecha de la publicación de este artículo se sigue emitiendo y ya va por su 12va temporada. Logre ver los primeros episodios y de nueva cuenta trata sobre el drama que viven los pasantes de medicina en el hospital con un poco más de drama, a mi parecer, que Dr. House. Es una de las series más televisadas.

Nurse Jackie

today-in-tv-history-nurse-jackieEs una serie televisiva estadounidense que estrenó en el año 2009 y sigue emitiéndose hasta la fecha de publicar este artículo. Es una serie que trata sobre una rebelde y algo descontrolada enfermera que es adicta a los calmantes (al igual que House).

General Hospital

2cEsta serie televisiva se estrenó en el año 1963 (hace días). Es la serie más longeva de la historia de Hollywood. De nueva cuenta trata sobre las vivencias del personal médico del hospital y por supuesto de todos lo paceintes que llegan a él. Un dato curioso, es la serie preferida del Dr. House.

¿Ya vieron alguna? Yo estoy viendo Dr. House y me parece muy buena, se las recomiendo. ¡Hasta la próxima!

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas