20 fotografías que prueban que los gatos son los mejores amigos de los bebés

Hace una semana acompañe a mis primas pequeñas en una gato-aventura, era la primera vez que iban a adoptar un tierno gatito, asi que como “conocedora” felina me pidieron las acompañara y por supuesto acepte a ir, fue un momento mágico, siempre me conmueve demasiado cuando un bello animalito es adoptado y encuentra una familia que lo ame, más aún me emocionó ver el amor a primera vista que mis primas y el gatito tuvieron.

He escuchado a personas decir que un gato no es una buena “mascota” para los niños, peor aún para los bebes, pues es verdad, antes de que me persigan con antorchas se los explicaré. no es una “buena mascota”, ¡el es mejor compañero de vida que puedan tener!

Por eso estas fotografías le probarán a cualquiera con esa mente que los gatos y los bebés están hechos el uno para el otro.

cat 11

cat1

cat2

cat3

cat4

cat5

cat6

cat7

cat8

cat9

cat10

cat12

cat13

cat14

cat15

cat16

cat17

cat18

cat19

cat20

Imposible no decir: “awwwww”, ven los gatos y los bebés se ven muy bien y se llevan muy bien, si estas pensando en adoptar un gato y tener un niño pequeño te lo pone en duda, adelante ¡adopta al gato! Será lo mejor que puedas hacer por tu bebé y por el gato, crearás una amistad que durará a través de los años.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas