9 Películas románticas para ver con tu pareja

Hola de nuevo, recuerdan que estamos con una mini serie de artículos cursis. Pues para seguir con el tema, me puse a recordar e investigar las películas más cursis y sentimentales que haya visto, para hacerles una lista de películas románticas que disfrutaran al lado de su ser amado. O solos, la verdad solos o acompañados son buenas películas.

The Notebook

1438124471-the-notebook-2004-copy

Obviamente diario de una pasión encabeza la lista, y es que no he podido ver historia de amor más hermosa que la de esta película, creo que todos soñamos con un amor como el de Noah y Ally. La más recomendada de la lista.

Una cuestión de tiempo

original

De nuevo tenemos a la hermosa Rachell McAdams en pantalla con una película muy romántica, que tiene que ver con viajeros en el tiempo. La película esta en Netflix por si quieren verla, es una de las mejores que he visto y al final de la película te quedas con un bonito mensaje.

Votos de amor

Votos-de-amor

Rachell McAdams de nuevo, la amo, votos de amor es una verdadera historia de amor, si, es basada en la historia real de los personajes principales. Esta película nos demuestra que cuando dos personas están hechas la una para la otra no hay nada que se pueda interponer. Nos dan esperanza al resto de mortales en busca del verdadero amor.

Simplemente no te quiere

Simplemente-No-Te-Quiere

Esta película es muy graciosa, ya que una romántica empedernida recibe consejos de un casanova, demostrándole cuando alguien simplemente no te quiere. El final es bastante bonito y como en toda película cursi te deja un mensaje para reflexionar al final.

Yo antes de ti

poster-de-yo-antes-de-ti

La mas reciente de las películas de la lista, la acabo de ir a ver y sinceramente me encanto, que final mas inesperado y hermoso. Recomendada 100%.

Como si fuera la primera vez

COMO-SI-FUERA-LA-PRIMERA-VEZ

Un clásico de las películas románticas y graciosas, con la participación de Drew Barrimore y Adam Sandler la mejor que haya visto, demostrando que par el amor no hay nada imposible. Lo se, demasiado cursi.

Bajo la misma estrella

034641

Bueno esta película fue bulla, ya que los protagonistas no solo tienen que luchar con los líos amorosos si no también con el cáncer. Una combinación letal para poner blando cualquier corazón de piedra.

Loco y estúpido amor

loco-estupido-amor-2011-L-svAOaA

A demás de romántica es una película graciosa y claro Ryan Gosling la hace espectacular. Una película muy divertida y cursi.

Querido John

querido-john_filme

Creo que esta es la que menos me gusta de la lista pero aun así es buena película. Se disfruta solo con ver a Amanda y Channing en pantalla. Se te eriza la piel.

Bien continuare con los artículos cursis, espero los disfruten, los invito a pasar por aquí, para ver el primer articulo de la mini serie cursi. Hasta la próxima.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas