Aprovechar Oportunidades de Negocios, Caso de Amanda y el Ipad 2

La joven Amanda Foote se dio la tarea de llegar muy temprano a la Apple Store de Nueva York la fecha del miércoles 02 de marzo, llegó tan temprano que tuvo la oportunidad de ser la primera en la fila en el lanzamiento del nuevo iPad que estaba por salir al mercado ; pero esta joven no tenía ninguna intención de comprar un iPad 2; es claro que se preguntarán porque tanto esfuerzo el de Amanda en estar en esa fila.

Y te comento que su intención era ganar dinero por el tiempo en que se ahorraría determinada persona al comprarle su puesto en la primera fila. Amanda pidió 900 dólares por las 41 horas que estuvo cuidando el primer lugar en la fila.

Hasta que llegó el momento en el que un hombre Hazem Sayed le compro a Amanda su puesto en la primera posición del gran lanzamiento de este producto.

¿Para que quería ese dinero Amanda?

Te estarás preguntando porque alguien haría una fila de 41 horas solo para vender su puesto; y déjame decirte que cualquier persona se puede dar la tarea así como lo hizo ella por un poco de dinero extra.

Pero en este caso Amanda lo utilizo para ir al concierto de Lady Gaga; se que puedes estar pensando en que absurdo es hacer fila por esa cantidad de horas para asistir a un simple concierto; pero déjame decirte que hacer fila para los lanzamientos de los nuevos productos se está volviendo un negocio muy lucrativo; y muchas personas están optando por aprovechar esta oportunidad de negocios; ya que existe gente que valora mas el tiempo que el dinero mismo y quién no quiere un nuevo producto de esta gran compañía como lo es la Apple Store.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas