Como vive Donald Trump: Asi Gasta su fortuna Trump

He escrito varios artículos sobre Donald Trump en el blog porque es un empresario que admiro por su carácter y determinación. Para que conozcas mas acerca de su personalidad te recomiendo leer este articulo: Frases de Donald Trump.

La fortuna estimada de Donald Trump es de 4 mil millones de dolares segun Forbes, aunque Donald Trump afirma que su fortuna es superior a los 10 mil millones de dolares. Como parte del proceso para aspirar a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump tuvo que revelar el valor de su patrimonio, gracias a ello podemos tener una idea de como gasta su dinero, Donald Trump.

Vive en un penthouse

Vive en el penthouse del edificio Trump Tower que como es obvio, es de su propiedad. ¿Como lucirá por dentro?… Mira la siguiente imagen.

Esta es una fotografía del interior de su penthouse. Como puedes ver, esta decorado con oro, diamantes, una fuente y otros accesorios. Tiene un toque clasico y elegante.

Viaja en un jet valorado en 100 millones de dolares

Donald Trump es dueño de un Boeing 777 valorado en 100 millones de dolares. Lo usa para viajar a cualquier parte del mundo, pero usualmente es para viajar a alguna de sus mansiones.

El interior del avión también esta decorado con detalles de oro. Fíjate en el cinturón de seguridad, también esta bañado en oro.

Ademas, cuenta con un espacio para descansar.

Tiene varios vehiculos de lujo

Donald tiene multiples vehiculos de marcas de lujo dentro de los cuales destacan:

  • Un Rolls-Royce
  • Un Lamborghini Diablo del 97 color azul electrico
  • Un Mercedes-Benz SLR McLaren del año 2000

Tiene un club privado en Palm Beach

Lo adquirió por 10 millones de dolares en el año de 1987.

Es propietario de una mansion construida en 1924

Donald vivio 10 años en esta propiedad, luego la convirtio en otro club. El club cuenta con 58 habitaciones, 33 baños, 12 chimeneas y un bunker, si escuchaste bien, un bunker anti-bombas.

En el sitio web dice que es “The greatest mansion ever built” justo despues antes de donde dice que es “The most luxurious private club”, veamos algunas fotografias.

Esta es su mansion personal

En 1995 Donald Trump compro la propiedad que miras en la fotografia. La mansion se encuentra ubicada en New York. Ahi conviven el, su esposa Melania y su hijo Barron.

Su propia motocicleta personalizada

Por supuesto, no podian faltar los detalles en oro.

Compro un viñedo a precio de ganga

Pago casi 13 millones de dolares por un viñedo valorado en 70 millones de dolares, Donald aprovecho que el precio de la propiedad había caído a su mas bajo nivel debido a la crisis económica mundial. Como dato curioso: Donald Trump no bebe alcohol

Ademas es dueño de un HELICÓPTERO

Solo en el mantenimiento y rediseño se gastaron 750 mil dolares.

Otra de sus mansiones

Aunque esta mansion ya no le pertenece porque la vendio en el año 2008, la comparto porque la toma aerea se ve espectacular.

  • Ademas el informe presentado revelo que Donald Trump ocupa cargos de liderazgo en al menos 300 de 500 organizaciones con las cuales esta relacionado
  • Otro dato es que Donald obtiene un ingreso anual promedio de 250 millones de dolares.
  • Trump tiene deudas, debe aproximadamente 240 millones de dolares
  • Obtiene ingresos por prestar su marca, con ello recibe alrededor de 10 millones de dolares anuales
  • Tambien es curioso hacer notar que no desaprovecha oportunidades de negocio pequeñas, Trump obtiene cerca de 50 mil dolares por un contrato de patrocinio de una bebida e ingresos por discursos tambien por 50 mil dolares

Fuente

How 2016 presidential candidate Donald Trump spends his billions

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas