Como blanquear tus tenis, fácil y rápido

Hace algún tiempo se pusieron de moda los tenis blancos, la verdad es que se ven muy bien con casi todo tipo de ropa informal, lo malo de esta tendencia es que cuesta mucho mantener los tenis 100% blancos, me di a la tarea de investigar maneras que fueran económicas y fáciles de hacer para lograr mantener los tenis blancos, lo mas blancos posible, valga la redundancia.

864951-1

Ingredientes

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharada de agua
  • 1/2 cucharada de peróxido de hidrógeno

Preparación

En un recipiente limpio y seco vas a mezclar bien todos los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea. No debe verse ni tan solida ni tan aguada.

Modo de uso

Con un cepillo de dientes vas a pasar por toda la superficie del tenis la mezcla, haciendo movimientos circulares, intentando que la mezcla penetre bien en el tejido. Vas a hacer el mismo procedimiento en ambos tenis, 2 veces. Si los cordones son blancos también vas a meterlos en la mezcla, que queden bien empapados.

Una vez bien cubiertos con la mezcla los vas a dejar al sol por 3 o 4 horas, ya estando secos golpealos entre si para retirar todo la mezcla seca,verás como mágicamente quedan limpios y blanco.

Espero este artículo te haya sido de utilidad. Hasta la próxima.

 

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas