Bueno Vs Malo de Andar en Motocicleta

Si te encuentras en el proceso de tomar al fin la decisión de si compras una moto; te invito a que leas el siguiente artículo para que puedas analizar las ventajas y desventajas de que compres este medio de transporte.

Lo bueno

Podrás ahorrar gran parte de tu salario si tomas la decisión de andar en moto porque es evidente que no es el mismo gasto de tener un automóvil, te aseguro que ahorrarás muchísimo combustible y otro factor beneficioso podrá ser el tiempo que te ahorrarías para trasladarte a todos tus destinos, y no tienes idea la sensación perfecta de libertad al sentir el viento que rodea todo tu cuerpo, y otro punto a favor que no ocuparás mucho espacio en el parqueo.

Lo malo

Tendrás miles de personas que solo reconocerán lo malo de tu posible decisión, diciéndote lo peligroso que resultará optar por una moto, ya que el que resulta mas perjudicado en un accidente de tránsito es el conductor de una moto al recibir directamente el impacto, y sobrarán los comentarios que te harán con respecto a los días de lluvia, y la desconsideración de otros conductores al creer que los únicos culpables son los de las motos.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas