Calcomanias para Maletas, re-vender o crear tus propios diseños para ganar dinero

¿Eres un vendedor en busca de una oportunidad de ganar dinero?. Solo debes comprar, o mas bien importar estos diseños originales para maletas, comprar de todas las medidas disponibles, y comenzar a re-venderlas en plataformas de compra y venta en linea, marketplaces como Eso o MercadoLibre. También puedes introducirlas en lugares turísticos cerca de aeropuertos.

Este es un producto que llama tanto la atención, que seguramente venderás muchas unidades. Pero, ¿porque solo limitarte a re-vender?, tu también puedes echar volar la imaginación y crear tus propios diseños.

No conozco que materiales debes usar, porque no tengo la disposición para hacer experimentos con estos stickers, pero puedes hacerlo si de verdad te interesa la idea para ganar dinero propuesta en este articulo.

Diseños

idea de negocios con calcomanias[3]

calcomanias maletas[3]

calcomanias divertidas para maletas[3]

¿cuanto cuestan las calcomanias?

Su precio es de 8 dolares, nada baratas, pero valen la pena. ¿Donde puedes comprar estas calcomanias para maletas?. Estan de venta en la tienda online The Cheeky

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas