Campaña Viral Coca-Cola

Coca- Cola es una empresa multinacional que ejerce mucha influencia en sus consumidores; y una de las razones por las cuales tiene un gran posicionamiento en el mercado.

A continuación te presentaré la publicidad viral de éxito que creó Coca- Cola; pero en primer lugar quiero darte una definición de lo que es publicidad viral para que puedas tener una mejor idea de lo que te estoy hablando.

Son técnicas que intentan explotar el uso de las redes sociales y otros medios para afianzar mucho mas una marca, en este caso Coca-Cola.

Puedes ver este gran éxito en el video de Coca-Cola Happiness Truck , lo que vas a ver en esta filamación es que la empresa tiene un camión de la felicidad que se estaciona solo porque si en medio de la calle y en la parte trasera se puede observar un botón que dice PUSH y salen coca-colas gratis y otras cosas como balón de fútbol

 

La filmación de este video fue en Rio de Janeiro, Brasil pero no te sorprenda que algo así pueda en donde vives, cada vez mas empresas están haciendo este tipo de publicidad.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas