Cancha de Grama Sintética un Negocio Rentable

Las canchas de grama sintética para jugar futbolito se ha convertido en un negocio muy rentable; la manera en que usualmente funciona este negocio es en alquilar dichas canchas; el precio es muy variable ya que este depende en que zona se encuentre y la demanda que obtiene esta cancha; pero casi siempre se determina un precio fijo por hora.

 

Para que puedas poner en marcha esta idea de negocios tienes que localizar un terreno apto para poder construir una cancha y tienes que asegurarte que este se encuentre en una ubicación estratégica que tenga bastante afluencia de personas; luego tienes que investigar que tipo de materiales de construcción son los adecuados para brindarle a tus clientes un local seguro y agradable.

Para ello tienes que contratar un ingeniero; ya que este tiene mayores conocimientos en construcción y te podrá orientar de una mejor manera en las condiciones que tiene que tener una buena cancha de fútbol, ten muy en cuenta que es indispensable que tu cancha tenga una excelente grama sintética ya que esa pueda ser tu ventaja competitiva con respecto a los demás canchas.

Pueda que mires casi imposible iniciar con este tipo de negocio por la fuerte inversión que tienes que realizar al inicio de este proyecto pero déjame comentarte que si logras reunir todo el dinero que se requiere para poder montar tu negocio luego el costo por el mantenimiento de las canchas son realmente mínimas.

Ya que el cambio que tienes que realizar de la grama son mas o menos cada 3 años, y el mantenimiento normal se lleva a cabo cada 3 meses; por lo que puedes observar que una vez iniciando el negocio; ya este puede seguir en marcha sin un gran esfuerzo económico constantemente.

¿Cómo convertirlo en un negocio de éxito?

Una cosa es que no tengas que invertir dinero constantemente en tu negocio y otra muy diferente es que no tengas que dedicarle empeño y esfuerzo; por lo que te verás obligado a investigar sobre tus clientes potenciales.

Debes analizar muy bien el target al cuál te quieres dirigir y emplear estrategias para que tus canchas no sean un negocio muerto; y que las personas se sientan motivadas para asistir a dicho local; si logras saber quienes serían tus clientes potenciales de acuerdo a la ubicación en la que te encuentres podrás llevar tu negocio hacia el éxito.

Hoy en día son diversas las empresas que organizan futbolitos entre sus empleados para que estos puedan relajarse y recrearse un poco después del trabajo; aprovecha esta oportunidad y ofrece paquetes con pagos fijos de alquiler a las empresas; esto podrá abrirte las puertas a muchas horas de alquiler más porque esos empleados tienen amigos a los cuáles pueden recomendar tu cancha.

Otro punto importante con respecto a este negocio es que mires como incentivar  a la gente a asistir en horas muertas del día; por lo que puedes ofrecerle a las escuelas que realicen campeonatos en tu cancha; o ofrecerle descuentos a universitarios en determinadas horas del día.

 

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas