Carta a mi futura esposa: Tu sonrisa sera mi prioridad

¡Hola!. Aun no se quien eres pero te amo.

Sueño despierto contigo. No puedo dejar de pensar en ti. Todo lo que hago, lo hago como para ti, pienso en el futuro que vamos a tener juntos, pienso en las cosas que me gustaría que hiciéramos.

No se si ya te conozco, pero quiero decirte que quiero ser mejor persona cada día para gustarte mas. Tengo tantas ganas de darte todo mi amor. Se que te amo de verdad porque mas que recibir tu amor, quiero darte el mio. Se que vales la pena y que debo ser paciente.

No puedo dejar de pensar lo feliz que te haré y lo feliz que seré a tu lado. Me esforzare mucho, te amare mucho y tratare de ser el mejor hombre para ti. Juntos seremos generosos y humildes.

Creo que eres la mujer perfecta. Tendremos una conexión emocional tan fuerte que tu seras la única mujer con la que desee estar en todo el mundo.

Quiero contarte que rompí corazones y me rompieron el mio, quiero decirte que he llorado horas y horas enteras por varios días, quiero decirte que he amanecido lleno de angustia y desesperación, quiero decirte que he perdido la capacidad de pensar y el apetito. Quiero decirte que he vivido cosas que han marcado mi vida. Quiero decirte que todo esto me ha pasado solo para poder amarte a ti, solo a ti y para poder amarte mejor. Quiero decirte que he sufrido por ti aunque aun no sepa quien eres y que la experiencia que he ganado y el aprendizaje que he obtenido es solo para amarte bien, para amarte mejor. Quiero decirte que cometí muchas equivocaciones en el pasado y quiero prometerte que esos errores no los cometeré contigo. Quiero decirte que con todo lo que he sufrido he aprendido a amar y a valorar. Una vez que te encuentre, nunca te soltare y nunca dejaras de sentir todo mi amor.

No se si ya te conozco, no se si aun no te conozco. Pero quiero decirte que me encantaría que fueras mi amiga, solo mi amiga por todo el tiempo que fuera necesario. Que pudiéramos darnos el tiempo de conocernos y construir una bonita relación juntos, con paciencia y amor profundo y verdadero.

Dios sera nuestra guía, tu mi prioridad numero uno. Seras lo mas importante de mi vida, te pondré delante incluso de mi mismo. Tu felicidad sera para mi primero. Te quiero prometer que todo lo que me aleje de ti, lo voy a eliminar de mi vida. Te quiero prometer que buscare formas simples pero creativas de enamorarte cada día.

Aunque aun no eres mi esposa, quiero decirte que estoy aprendiendo sobre el amor, estoy hablando con la gente, leyendo cosas, escuchando y prestando mucha atención a lo que me rodea porque en serio, quiero amarte de la mejor manera posible.

Me rompieron el corazón y muy duro, prometo nunca jamas romper tu corazón. Prometo cuidarlo y tenerlo como lo mas preciado de este mundo. Deseo que la gente se refiera a mi como el hombre que mas ama a su esposa. Prometo verte con amor y admiración como cuando me di cuenta que te amaba.

Lo que he vivido antes me ha enseñado como debe ser nuestra relación para que sea dulce, llenar de amor y mas importante aun, para toda la vida.

Tu sonrisa sera mi prioridad. Amarte con todo mi corazón sera mi diario vivir. Prometo aprender a tocar la guitarra para cantarte canciones de amor.

Prometo hacer cosas interesantes, ser mejor, aprender, conseguir nuevos hobies para mantenerte a ti y a mi mismo, entretenidos. Prometo que nunca sentirás celos porque te daré la certeza de que eres la única mujer que me importa amar.

Te prometo que puedes confiar ciegamente en mi. Prometo besarte con amor y con pasión. Prometo admirar tu belleza y hacerte saber lo mucho que me gustas. Prometo jugar mucho contigo, hacerte cosquillas y hacerte reír. Prometo que no me importara hacer el ridículo y prometo que no me negare sentir emociones como lo he hecho en el pasado.

Prometo dedicarte tiempo, todo el que necesites, todo el que sea necesario. Prometo escucharte siempre.

Prometo intentar mostrarte siempre lo agradecido que estoy por tenerte en mi vida, prometo que seras lo mas importante para mi y el centro del hogar.

Prometo compartir mi prosperidad contigo para que no nos falte nada.

Te prometo un mar lleno de emociones, te prometo agradecimiento, generosidad, empatia, cariño, amor. Mucho amor, mucho, mucho, mucho amor.

Prometo valorarte, no descuidarte, no bajar la guardia para que nuestra relación no pierda fuerza.

Amor, no me voy a guardar ninguna emoción, ningún sentimiento. Amor, vamos a llorar mucho, vamos a derramar muchas lagrimas de gratitud, de amor y de felicidad. Prometo escribirte cartas de amor.

Voy a dar gracias a Dios por tenerte a mi lado, por poder despertar contigo y verte sonreír. Desde este momento estoy sintiendo gratitud por ti. Voy a orar por ti a solas y junto a ti. Nos vamos a arrodillar juntos, nos vamos a quebrantar juntos, nos vamos a humillar juntos, vamos a servir a Dios juntos.

Prometo crear rituales de amor, tiempos de pareja sagrados y cuando lleguen nuestros hijos, prometo ser el mejor padre del mundo y mostrarles como se debe amar a una mujer.

Prometo amarte siempre.

Tu futuro esposo, Ariel.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas