Científico hondureño reconocido internacionalmente

Quién dice que en Honduras no hay genios, claro que los hay y destacados en áreas de suma importancia. El día de hoy el hondureño destacado es el científico originario de la ciudad de San Pedro Sula  Kerim Miguel Gattas Asfura. 

dd-768x350

Kerim Miguel Gattas Asfura es un destacado Doctor en química orgánica quien ha tenido grandes aportes en el desarrollo del páncreas bioartificial, que será de gran ayuda para aquellas personas que padecen de diabetes.

Ha publicado numerosos artículos científicos que son reconocidos a nivel mundial, la mayoria de ellos los pueden encontrar en su pagina web kerimistry.com, también es el coautor del libro “El páncreas bioartificial y otras terapias con biohíbridos”.

En la actualidad el Dr. Gattas trabaja en el Instituto de Investigación de Diabetes de la Universidad de Miami, quienes se dedican al arduo trabajo para combatir la diabetes mediante el trasplante de células.

Felicidades al Dr. es un orgullo para todos sus compatriotas hondureños y sin duda una inspiración para muchos.

Fuente: Honduras is great

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas