¿Cómo Dejar de Comerse las Uñas?

Si eres de esas personas que presenta el gran problema de comerse las uñas; a continuación te brindaré pequeños consejos para que puedas dejar el mal hábito de comerte las uñas.

Cubre tus uñas con curitas

Si tu caso es muy extremo puedes hacer el último intento, tapando tus uñas con curitas para que de esta manera puedas evitar caer en tentación de meter tus uñas a a la boca y devorarlas poco a poco.

Esto no quiere decir que tengas que andarlas precisamente todos los días, así que tranquilízate porque puedes quitartelas cuando tengas que asistir a reuniones especiales.

Proteger una sola uña por vez

Todo empieza por algo y que mejor que empieces poco a poco si te es muy difícil empezar de un solo; por lo que te recomiendo que cuides una uña por vez; así podrás hacer pasar unos días sin el menor rastro de lo que es un uña mordida.

Es posible que cuando veas la gran diferencia entre la uña que cuidaste y la otra; podrán hacerte valorar tu esfuerzo por no comertela, disfruta tu recompensa al ver tu uñas hermosas poco a poco.

Busca un hábito que reemplace comerte las uñas

Cuando tengas la ansiedad por mordértelas intenta realizar otra cosa diferente; utiliza el método de la distracción para que pueda pasarte las ganas de volver a caer en el mismo juego de siempre.

Puedes meterte las manos en el bolsillo ya que preferiblemente no quieres remplazar este mal hábito con otro.

Píntate las uñas con un inhibidor para no comértelas

Hoy en día existen ciertas cantidades de este tipo de glasses ya que cada vez son más las personas luchando con este mal hábito.

Procura llevar un poco de esta solución en todo momento para que no puedes perder el seguimiento adecuado.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas