Cómo Enseñarle a mi Hijo a Lavarse los Dientes

Es muy bueno que le enseñes a tu hijo el buen hábito de lavarse los dientes; no tienes idea de los beneficios que conllevará esta tarea que has tomado; hacer esto te ahorrará grandes sumas de dinero en visitas al dentista.

Para ayudarte en tu tarea te brindaré algunos de los consejos que harán que tu pequeñito se familiarice con el cepillo de dientes.

  • Cómprale un cepillo infantil; hazlo sentir que es uno más de sus juguetes; es preferible que este tenga algún tipo de muñeco.
  • Si bien es cierto tu hijo querrá hacer lo mismo que tú; así que demuéstrale como se hace para que despiertas la curiosidad de querer intentarlo de igual manera.
  • No hay mejor manera de enseñarle a un niño algo jugando; empieza jugando enfrente al espejo; logra que el sienta que lavarse los dientes es un momento en el que se puede divertir contigo.
  • Debes de darle la oportunidad de que lo intente por su cuenta; ten paciencia si no lo hace bien al principio ya que mas adelante tendrá el tiempo de aprender a hacerlo bien; ahorita lo único importante es que disfrute lavarse los dientes.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas