Como ganar premios en la garra

La garra es uno de mis juegos preferidos, es tan adictiva, tanto que con un grupo de amigas nos pusimos a estudiarla y así tener mayores posibilidades de sacar un  premio. He leído otros artículos sobre como ganar algún premio en la garra y obviamente son muy básicos, yo les agregare un poco de mi experiencia personal para que la próxima vez que juegues a la garra logres llevarte el tan preciado premio.

1DB

Elegir bien la garra

Esto es básico, por lo general hay mas de una maquina de la garra, primero debes elegir la indicada, así no vas a desperdiciar tiempo ni dinero tratando de sacar algo que es casi imposible. Criterios para elegir que garra usar para jugar.

  • Que te gusten los premios
  • Los premios (peluches) no deben estar tan apretados o la garra no podrá sacarlo
  • En lo personal me gusta cuando la maquina esta llena de premios (luego les explicaré por qué)

Observar antes de jugar

Cuando las personas juegan en la garra por lo general jamas la observan antes, se van por emoción, intentan y fracasan. Es muy importante que antes de jugar en la garra la observes. Si hay alguien usándola debes fijarte que premio quiere y si no logra sacarlo deducir porqué falló.

Elige el premio mas probable

No trates de hacerte el experto, esas maquinas están hechas para que falles y gastes más dinero. Debes elegir entre los premios que se encuentran más arriba de la maquina, los que están sueltos y con alguna parte del cuerpo expuesta para sujetarlo de ahí. Por lo que a mi me gustan que las máquinas estén llenas es porque puedes intentar agarrar algún premio que este cerca del agujero por donde caen y luego los agarras, ya que si se te suelta es muy probable que ruede y caiga solo. Recomendaciones:

  • Solo elige premios que estén en el tope
  • Trata de ir por los premios que están cerca del agujero de salida
  • Trata de elegir premios que no se vean muy pesados

Juega a la garra

Una vez que elegiste la maquina y ya sabes que premio quieres llegó la hora de jugar, mueve la garra con confianza hacia tu objetivo, pide ayuda a alguien más para que posiciones bien la garra (si estas solo pues muévete y ayúdate de los espejos que algunas máquinas tienen), fíjate que la garra quede justo encima del premio, trata lo mejor que puedas de acomodar la garra, no te aceleres (las maquinas te dan por lo general 15 o 25 segundos para que juegues) una vez que sientas que estas listo baja la garra.

Muy pocas veces se obtiene un premio a la primera (recuerda que están hechas para que gastes tu dinero) si no lo lograste, analiza por qué fallo, y si vale la pena o no intentarlo de nuevo.

portada-garra

Otros consejos

  • Debes saber cuando retirarte, si el premio no vale mucho no es buena idea que te gastes todo el dinero.
  • Trata de no ir por premios demasiado grandes, son arma de doble filo, parecen fáciles de agarrar pero se sueltan por su peso.
  • La garra tiene como un seguro que si el premio es muy gordo este no se activa y no agarra el premio o lo deja caer.
  • Trata de ir por los premios que están cerca del agujero, si se caen puede que caigan y logres sacarlo, a demás el trayecto es mas corto.
  • Nunca intentes ir por un premio que se encuentre pegado a las orillas, la garra no llega hasta ahí y solo perderás el dinero, concéntrate en los premios del centro de la maquina y que estén sueltos.
  • Diviértete y no te sientas mal si te vas sin ningún premio, la mayoría de las personas nunca los agarran.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas