¿Como no Ser Contratado?

Si eres de esas personas que les conviene estar desempleado ya sea por querer seguir siendo un mantenido por parte de tu familia; puedes seguir estos consejos para que puedas seguir viviendo la buena vida al disfrutar de los beneficios que tienes actualmente.

Consejos para no ser contratado por ninguna empresa

  • Se muy antisocial. Demuéstrale al mundo que no necesitas de la ayuda de nadie para poder sobrevivir.
  • No hagas un curriculum vitae. No pierdas el tiempo haciendo una hoja de vida que no necesitas, porque lo menos que quieres es ser llamado a una entrevista.
  • No digas tus opiniones. Deja que las demás personas traten de adivinar lo que quieres hacer con tu vida, para que decir lo que piensas si nunca vas a hacer algo por ello.
  • No te prepares para una entrevista de trabajo. Exprésate libremente, no pienses en las consecuencias de lo que dices, di lo primero que se te venga a la mente.
  • No te eduques. Confórmate con lo que te dicen los demás, considera suficiente los conocimientos que tienes actualmente, ya no tienes nada más que aprender.
  • Ríndete  a la primera. Si no te salio una vez para que pierdes el tiempo, con una vez que lo hagas es suficiente para que sepas si esta hecho para ti si o no.
  • Olvídate de tu aseo personal. No te esfuerces en cosas que no tienen sentido, ya que el bañarse y ponerse ropa limpia te harían perder demasiado tiempo todos los días.

Recapacita

Realmente deseo que al leer los puntos de arriba lo único que quieras hacer es evitarlas a toda costa, espero que analices muy bien lo que estás haciendo ya que te arrepentirás en un futuro, trata de no caer en estos errores ya se voluntariamente como involuntariamente, cree en ti y en todo lo que eres capaz de hacer solo con dedicarle un poco de esfuerzo; así que te invito a que mejor te intereses en como ser contratado por una empresa.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas