Almohadas con diseños originales y creativos para hacer dinero vendiendolos

Aqui hay una oportunidad de negocio que puedes aprovechar de dos maneras:

  • Comprando e importando para vender las almohadas con el concepto original y por lo tanto las de mejor calidad.
  • O simplemente buscar contratar una fabrica que te permita crear los diseños originales que viste en Internet y venderlas bajo tus propios estandares de calidad.

Las almohadas es lo mas común del mundo, no hay nada especial con ellas por eso el punto fuerte de esta oportunidad de negocio es convertir algo normal y nada especial en algo con personalidad.

Otro punto a considerar es que estas almohadas no sustituyen a las actuales, no se trata de eso. Son almohadas para un público selecto que le interesa expresar originalidad en su sala o dormitorio y por lo tanto, los precios de venta tienen que ser mas caros que los precios de las almohadas normales y aburridas.

Es importante mencionar esto porque este producto no es para venderlo a todo el mundo.

En eBay puedes comprar un monton

Lo puedes vender en plataformas online como Eso Honduras o en Mercado Libre, dependiendo del país donde te encuentres aunque la variedad mas grande y los mejores precios los encontrarás indudablemente en eBay.

Y si quieres ser arriesgado mira este diseño

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas