Conmovedora historia de un pingüino que regresa donde el hombre que le salvó la vida

La belleza de la naturales no deja de sorprendernos, esta vez es acerca de una historia que a conmovido a muchos al unirse un pescador y un pingüino en un estrecho lazo de amistad.

pereira-pinguino_xoptimizadax--620x349

El  pingüino de magallanes llamado “Dindim” por el hombre que le salvó la vida, nada aproximadamente 5.000 millas cada año para pasar tiempo con su amigo Joao Pereira de Souza, quien es un retirado brasileño albañil y pescador, que en el año 2011 le salvo la vida al pingüino tras rescatarlo as rocas de una playa de Río de Janeiro; moribundo y cubierto de petróleo.

Joao se llevo a ¨dindim¨ a su casa y lo cuidó por una semana hasta que lo devolvió a la playa ya sano y en buena condición. Luego de liberarlo Joao pensó que jamás volvería a ver a dindim, pero a los pocos meses regreso a la playa donde estuvo a punto de morir y reconoció a su rescatista Joao.

Desde entonces dindim regresa con Joao cada año a pasar un tiempo con él y luego regresa  hacia las costas de Argentina y Chile a alimentarse. Dindim no se deja acariciar por nadie más que no sea Joao y este dice ¨que le quiere como si fuera un hijo y que este lo quiere a él¨.

Es increíble como pueden ser de nobles los animales y una amistad ir más allá de la raza o especie.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas