Cual es el lugar mas saludable del planeta

Se han preguntado alguna vez, si hay algún lugar en el planeta donde la gente sea muy saludable, con tanta comida rápida a nuestro al rededor es difícil creer que existe algún lugar donde la gente sea saludable y no solo unos pocos sino muchos.

Okinawa, Japón

w704

Okinawa es una Isla de Japón que, según la famosa revista National Geographic, es el lugar mas saludable del planeta. 

Al rededor de 457 de sus habitantes tienen mas de 100 años de edad. Esto se debe a que los habitantes llevan una alimentación muy saludable, no ingieren carnes rojas e ingieren mas que nada arroz, pescado y vegetales, el tofu, el melón amargo y el camote son parte importante de su alimentación.

En la Isla de Okinawa la esperanza de vida de las mujeres es de 86 años, y la de los hombres, de 100 años de edad. Y no son personas seniles, ni viven con estrés, sino son personas de vida muy activa como Seikichi Uehara quien de 98 años practica artes marciales.

w704 (1)

Los habitantes de Okinawa tienen un dicho popular “A los 70 todavía eres un niño, a los 80 un joven. Si a los 90 alguien del cielo viene por ti, dile que regrese cuando tengas 100″. Muy divertido.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas