¿Cual es el trabajo mas depresivo de todos?

En un articulo anterior se habia publicado acerca de los trabajos más depresivos que hay, en la lista se encuentran los 5 principales trabajos.

En este articulo nos enfocamos en el trabajo más depresivo de todos.

Enfermeras al cuidado del adulto mayor

También llamadas enfermeras geriátricas. Veamos cual es la definición del diccionario de la palabra geriatría.

Es la especialidad médica que se ocupa de los aspectos preventivos, curativos y de la rehabilitación de las enfermedades del adulto mayor (senectud).

El 11% de las enfermeras que se dedican a cuidar ancianos sufren en algún momento de depresión aguda.

Los ancianos que son atendidos por dichas enfermeras tienen nulas probabilidades de supervivencia, sienten depresión por la impotencia de no poder hacer nada realmente. Además no todos los ancianos son agradecidos por el cuidado y la atención brindada por las enfermeras y reciben pocos estímulos positivos. Envejecer les hace sentir tristes.

Además cuando el anciano fallece, la enfermera tiene que enfrentar el estrés de buscar un nuevo empleo aparte de lidiar con la tristeza del fallecimiento.

Las enfermeras desempeñan las siguientes tareas con los ancianos: Cuidarlos, bañarlos, alimentarlos, escucharlos y hablar con ellos.

Es por eso que ser enfermera de adulto mayor es considerado el trabajo más depresivo del mundo. Alguien tiene que hacerlo. Hay enfermeras que lo hacen con gusto porque tienen un corazón grande y noble.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas