Cuando Mark Zuckerberg fue la persona del año (y lo sigue siendo)

Cuando el fundador de Facebook fue nombrado la persona del año por la revista TIME apenas tenia 26 años de edad. Arriba puedes ver lo que fue la portada de Diciembre.

5 años mas tarde, Facebook salió a la bolsa y tiene un valor aproximado de 287 mil millones de dólares y Mark Zuckerberg tiene una fortuna estimada en 44.7 mil millones de dolares. Hoy en dia tiene solamente 31 años y aun no tiene hijos.

Facebook en el año 2010 contaba con apenas 500 millones de usuarios registrados, a la fecha cuenta con 1.5 mil millones.

Facebook se esta convirtiendo en un duro competidor para empresas destacadas como Google, Youtube, Microsoft, Yahoo! o Apple. También se esta convirtiendo en un duro rival para las grandes medios de comunicación digital y blogs influyentes debido a que la gente ya no siente afinidad por ninguna fuente en particular porque encuentran toda la informacion sin necesidad de buscarla… Simplemente aparece en el feed de Facebook.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas