Diferencia del Maquillaje de Oficina con el de Noche

Es evidente que no es lo mismo que te maquilles para una salida personal ya sea con con tu familia o tus amistades a que te maquilles diariamente para ir a tu trabajo. No vas a tener los mismos productos de maquillaje ya que son ocasiones muy diferentes.

Solo imagina la cara de tus compañeros de trabajo si asistes a la oficina con un maquillaje que sea tipo del sábado por la noche; así que trata de ubicarte para estar de acorde a cada situación. Existen varias razones por las cuáles tienes que marcar una diferencia en cada tipo de maquillaje y te las compartiré a continuación.

Y es por la valiosa razón que el trabajo es algo muy indispensable en la vida y tienes que utilizar un maquillaje que transmita que eres una persona seria, responsable, eso no quiere decir que no tienes que parecer atractiva pero no lo confundas con ser llamativa, siempre asegúrate de estar de acorde al ámbito en el que te encuentres.

Y otro aspecto que debes tomar en cuenta es que la iluminación es un factor muy importante que tienes que tomar en cuenta al momento de maquillarte, por ello analiza como se verán tus ojos y tu piel en la noche o en el día, si no lo sabes pues te pueden hacer parecer un payaso de circo, así que ten mucho cuidado.

El look que lleves a tu trabajo dependerá mucho del tipo de trabajo que tengas así que de igual manera tienes que pensar muy bien que tipo de maquillaje será el mas adecuado.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas