Diferencia entre Tener una Autoestima Positiva con una Demasiado Inflada

Es evidente las diferencias que existen entre una autoestima alta con una baja; pero puede resultar algo difícil el identificar las diferencias entre una persona con una autoestima alta con la de una demasiado inflada, porque son pensamientos demasiado diferentes ya que la alta quiere decir que sacas lo mejor de ti; mientras que la inflada lo único que hacen es estancarse por creerse mucho más de lo que son.

Es preferible que tengas una autoestima alta porque esto demostrará que eres una persona que confía en sí mismo, y la inflada demuestra todo lo contrario; porque darás a entender que tienes miedo para enfrentar quien eres en realidad; aunque quieras sentirte mejor que los demás; cuando en realidad no eres más ni menos que otra persona.

Ante todo tienes que demostrar humildad y de esa manera podrás sentirte realmente seguro de ti mismo; porque no tienes temor a pedir ayuda; no tengas esa autoestima inflada que lo único que hace es hacerte creer que siempre tienes la razón; y esto podrá causarte muchos problemas familiares y laborales.

Las personas con autoestima inflada tienden a querer sentirse admiradas y que se les reconozca cada uno de sus logros, y esto al único camino que los lleva es al de la vanidad y te convertirás en alguien completamente egocentrista.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas