El Caso del Hombre que se Negó a Comer Arroz en Restaurante ¡Todo lo que Puedas Comer!

En Estados Unidos este tipo de restaurantes son muy conocidos porque son los que tienen pancartas que dicen: Come todo lo que puedas por tan sólo 10, 15 o 20 dólares pero que tan cierto será lo de todo lo que puedas comer.

A continuación te contaré un caso que se dio en California para que puedas saber la realidad del “Todo lo que puedas comer”

Este hombre residente en California se dio a la tarea de aprovechar al máximo los 28 dólares que decidió gastar en un restaurante de sushi; pero también tomó la decisión de solo comerse el pescado sin tocar absolutamente ni un grano de arroz.

El dueño al darse cuenta de la actitud de su cliente este le informo que era obligatorio comerse el arroz de igual manera, pero su cliente se negó diciendo que no podía porque le padecía diabetes.

Esto ocasionó una gran discusión entre el dueño y el cliente ya que los dos tenían razones válidas por el que molestarse; tanto así que el cliente interpuso una demanda por 4,000 dólares por la humillación, la vergüenza y la angustia mental por sentirse víctima de la discriminación debido a su discapacidad.

La historia final de este caso es que el dueño perdió la demanda y solo dio la siguiente declaración a los medios de comunicación

El arroz es parte del todo lo que pueda comer.  Si la gente sólo se alimenta del sushi, sencillamente iría a la quiebra.

Esto responde a nuestra interrogante del significado  “Come todo lo que puedas” y es que obligatoriamente es comerse todo lo que hay en el plato antes de ir a pedir más.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas