¿El futuro de la Agricultura estará en “Manos” de los Robots?

Te mostraré un video en el cual se puede observar perfectamente que un “robot granjero” tiene toda la capacidad de cavar agujeros en la tierra y después deposita las semillas respectivas. Te recomiendo a que lo veas para que comprendas un poco como funciona este robot granjero.

Es evidente que el avance en la tecnología a lo largo del tiempo ha hecho que todos los seres humanos se cuestionen la siguiente pregunta ¿Seremos remplazados alguna vez por los robots? La respuesta se ha ido contestando por si sola poco a poco, ya que todos hemos observado la capacidad que tienen los robots, y como todo ya esta mecanizado.

Pueda que en estos momentos siempre se ocupe la ayuda de personal humano pero te aseguró que un determinado momento en un futuro, los robots podrán realizar las diversas actividades sin la ayuda de los seres humanos.

 

La gran ventaja del trabajo hecho por robots es que puedes ponerlos a trabajar al menos unas 20 horas diarias sin importar que sea de noche, debido a que los robots no necesitan descansar ni dormir, lo único que necesitan es un poco de mantenimiento.

Con esto el uso de los robots reduciría significativamente los costos de operaciónmaximizarían la producción ya que trabajarían continuamente sin parar.

Entiendo que si eres agricultor te sientas preocupado por el hecho de quedarte sin trabajo porque no serías alguien indispensable para poder realizar dichas actividades, pero tranquilízate todavía no es el momento que los robots se han adueñado de todo, así que mi mejor recomendación es que trabajes mientras puedes por te aseguro que llegará el momento en que los robots superarán la rapidez y agilidad de un humano.

 

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas