El mejor maestro de la vida: Un corazon roto

He experimentado el fracaso en los negocios y puedo decir que he aprendido un poco con cada uno de ellos.

Hablando del amor, un corazón roto en definitiva ha sido el maestro mas grande que he tenido en la vida. Tener roto el corazón marco un antes y un después para mi y me ha dejado las lecciones mas profundas hasta ahora.

Agradezco a Dios el haberme dado la oportunidad de poder experimentar que se siente tener el corazón hecho mil pedazos.

No lo voy a negar, es horrible sentirte así, nunca mas quisiera sentirme así y mucho menos, nunca mas quisiera hacer que otra persona se sintiera así por culpa mía. Aun así, no renunciaría a la experiencia y si pudiera volver al pasado, elegiría repetir todo lo que pase porque el aprendizaje que obtuve valió la pena.

Lo malo de tener roto el corazón es que te paraliza, sientes miedo, dolor, angustia, impotencia, ira, miedo, incertidumbre, culpa, celos, una gran cantidad de emociones negativas que no estas preparado para manejar pero que como puedas, tendrás que hacerlo. Y cuando lo haces, sientes que eres una persona mucho mas fuerte y mas sabia.

Tener roto el corazón tambien te puede cambiar la vida en un buen sentido. En mi caso, era necesario romperme el corazón para poder ver la vida de una manera distinta, de una manera mas alegre y feliz. Era necesario para poder ser una persona mas agradecida y que valora mas. Era necesario para poder acercarme mas a Dios.

Gracias a esa experiencia mi mente, mi corazón y mis prioridades se ordenaron. Siento que mi ego se puso en el lugar donde debe estar, ni muy arriba ni muy abajo. Siento que se me descongelo el corazón y que ahora soy mas humano. Siento que ahora si se como amar verdaderamente a una mujer.

A veces las personas que mas han llorado son tambien las que mas rien

Gracias a todo lo que he aprendido se que ahora podre amar mas y mejor, se que voy a poder ser una persona mas feliz y se que voy a tener una mejor vida.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas