Email Marketing para Navidad

El mes de diciembre trae consigo la Navidad y esta es una fecha esperada por todos, y es donde diversas aprovechan al máximo para poder incrementar sus ventas; ya que es ideal implementar las estrategias en la mejor época del año para muchas personas; aunque puede ser el mes mas complicado para muchas empresas.

En este artículo te recomendaré que como empresa lleves a cabo el Email Marketing; que utilices esta herramienta te permitirá estar mas cerca de tu público objetivo y puedas comunicarle de una mejor manera todas tus promociones y así poder incrementar las ventas. Por ello a continuación compartiré contigo algunas de las estrategias para que puedas duplicar tus ganancias en este grandioso mes lleno de oportunidades de crecimiento y así puedas iniciar con el pie derecho un nuevo año.

Analiza bien antes de implementar cualquier campaña

Tienes que realizar los respectivos análisis de tus acciones anteriores; para que trabajes siempre en base a resultados porque de lo contrario no te encontrarás en nada; y una vez que hayas analizado todo esto podrás llevar a cabo nuevas estrategias de marketing.

Clics en llamadas a la acción

Sería ideal que lo primero que te interese es el mapa de clics, porque debido a esta gran funcionalidad puedes ver con precisión cuál enlace, imagen o botón te ha generado mayores beneficios; de esta manera podrás saber con exactitud lo que mas le llama la atención a tus clientes, y podrás conocer los resultados de tus campañas.

Selecciona los mejores horarios para los envíos

Si bien es cierto una campaña tiene una fecha de inicio y una que indica cuando ha finalizado pero debes conocer como se va desarrollando en el tiempo, es obligatorio que sepas como se van realizando las aperturas según el día y el horario.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas