Emprender un negocio vs Ir al Gym ¡Dos mundos completamente diferentes!

Cuando pensé en publicar este articulo estaba en la maquina caminadora viendo a la gente del gimnasio, a los nuevos como yo y a los que ya tenían un buen cuerpo y pude comprender algo: Esto no tiene gran misterio ni gran ciencia, solo es de hacer las rutinas y ya. No hay que quebrarse la cabeza en idear nada. No hay que inventar nada. Solo debes ir todos los días y hacer lo que te toca. Punto. Es por eso que pienso que ejercitarse en el gimnasio es la cosa mas sencilla del mundo.

Cuando emprendes un negocio existe mucha duda e incertidumbre. Tu idea de negocio por lo general no funciona como lo habías pensado, las estrategias que habías creado por lo general estaban mal pensadas. Tu falta de experiencia te juega en contra porque cometes muchos errores, pierdes tiempo y dinero probando cosas que finalmente no funcionan. Es muy común ir haciendo cambios con el paso de los meses hasta llegar a un punto donde lo que haces funciona bien y luego de eso tienes que salir a buscar inversión para que todo crezca, luego debes cuidar que todo funciona bien y debes ver que cosas pueden ser optimizadas. Comparado con emprender un negocio, sinceramente el gimnasio es pan comido.

Tener un mejor cuerpo solamente se requiere que seas constante, es decir, que vayas todos los días y que te ajustes a la rutina o el plan de ejercicios. ¡Eso es todo!. No tienes que crear nada, no tienes que reinventar nada, no tienes que pensar nada, no tienes que probar nada, no tienes que validar nada, osea, solo tienes que hacer lo que tienes que hacer ese día y ya.

Antes dije que hacer ejercicio en el gimnasio es la cosa mas sencilla del mundo no me refería a que hacer abdominales o una hora de cardio sea fácil. Duele, cuesta, a veces no hay ganas. Lo que veo fácil es que para lograr tener un mejor cuerpo solo tienes que seguir el plan de ejercicios y ya.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas