¿De verdad existieron los gigantes?

En las películas de la era antigua, se mencionan a los gigantes, seres de gran tamaño que habitaban la tierra, Son un mito o una realidad, pues según algunos hallazgos es muy posible que en verdad existieran seres de tamaño colosal en relación al tamaño del hombre promedio.

ba08cd926c0561168b5ceba74ae30172

Gigantes en la biblia

En la biblia se hace mención a que existieron seres de gran tamaño que habitaban en la tierra, estos seres eran los descendientes de los ángeles caídos y las hijas de los hombres, los cuales son llamados nephilim, que significa caído y otro significado es el de gigante.

En el libro de Samuel se cuenta la historia de como el joven rey David lucha contra Goliat el cual da a entender era un ser de gran tamaño.

En el libro de Deuteronomios se menciona a  Og el gigante, rey de Basan. También en Josué se hace referencia a una tierra de gigantes. En la biblia estos seres son atidiluvianos.

nephilim_4

Pruebas físicas de huesos de gigante

Se han encontrado huesos de gran calibre que podrían haber pertenecido a dicha raza de gigantes. En 1877, se descubrió en Spring Valley (Nevada) cerca de Eureka (Nevada), huesos de una pierna humana de 1 metro desde la articulación de la rodilla a los pies.

Hubo otros descubrimientos en 1833 cuando unos soldados encontraron los restos de un hombre que media  3,5 metros de altura y estaba rodeado de armas. En 1891 unos obreros encontraron un sarcófago con un humano que media 3 metros de altura. La National Geographic inclusive hizo un documental al respecto.

Pese a todas estas teorías aun no se confirma a ciencia cierta la existencia de gigantes como un hecho verdadero. Y tu que opinas, los gigantes, ¿realidad o mito?

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas