Entendiendo las decisiones comerciales: ¿Porque Dragon Ball Z Kai tiene voces diferentes?

Son como la 1 de la mañana y hace poco llegue a la casa porque venia de ver la pelicula Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (si, lo se) y mientras venia manejando, hablaba con un amigo que me acompaño sobre la version moderna: Dragon Ball Z Kai.

Todos los que vimos el anime original sabemos lo importante que es escuchar las voces latinas originales para poder apreciar el anime. El tema de discusión es que en la nueva version las voces fueron totalmente cambiadas y como era de esperar, ni a mi ni a mi amigo, ni a ninguna persona que vio la serie original le gusto.

Ahora, me puse a pensar ¿Para que tomarse la molestia de volver a hacer la serie?, y tambien: ¿Porque en la pelicula si utilizaron las voces que nosotros recordabamos?.

¿Porque?

Llegue a la conclusion que, la version Kai esta dirigida a los niños de hoy, no a los adultos que vimos la serie antes.

El niño no mira ninguna diferencia en las voces porque no escucho las mismas voces que nosotros si, mas bien si los niños miran la serie vieja, van a sentir que las voces son extrañas (ademas veran los dibujos anticuados).

Las peliculas que estan sacando nuevamente son bien pensadas, porque estan llegando al punto en el cual quienes van a verlas son las personas que vimos la seria original, y ademas los niños que estan viendo la seria remasterizada.

Conclusion

Si tienes mas de 20 años debes entender que la seria Dragon Ball Z Kai no fue hecha para ti. Comercialmente hablando, hicieron bien.

Bonus

COMPARACIÓN grafica de ambas versiones

prueba-2-copia

Mas Bonus

Video comparativo

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas