España: ¿Debo pagar impuestos por los ingresos via Adsense, Youtube o mis blogs?

Este articulo es relevante solamente para visitantes de España, cada pais tiene sus propias normas y regulaciones lo ideal sería que te asesores con un experto.

Este articulo ha sido publicado con informacion de esta fuente. Espero sea de provecho.

Infografía

Aunque la siguiente infografía se enfoca solamente en el tema del blogging, considere bien colocar en el titulo tambien si hay que pagar impuestos por los ingresos ganados en Youtube porque tanto el blog como el canal de Youtube se paga vía Google Adsense.

El tema de los impuestos por los ingresos ganados en Internet siempre es una temática llena de dudas y sobre todo vacíos legales porque por lo general los blogs son algo bien personal, poca gente lo ve como un negocio real y en algunas ocasiones da la casualidad de se empieza a ganar buen dinero con el, pero sigue siendo algo personal, no una empresa como tal.

Lo normal tambien es que no se gane mucho dinero con un blog, la mayoría gana entre 10 a 100 dólares al mes. Por tal razón muchas personas no justifican el tener que crear una empresa solamente para declarar impuestos ya que solo es un hobbie, un ingreso extra.

Para aclarar las dudas (sobre todo para España) recomiendo visitar el contenido de este articulo: ¿Debo tributar por mi blog?

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas