Facebook ofrece Nuevas Herramientas para Administradores de Páginas

El día de hoy Facebook ha anunciado que han sido creadas nuevas opciones para las páginas administradoras; estas nuevas funciones permiten que las empresas gestionen cualquier tipo de comunicación con diferentes clientes desde cualquier dispositivo.

Hace poco implementaron la función en que le daban a conocer a los seguidores de las páginas el tiempo promedio en que dichas páginas se tardaban es dar una respuesta a la petición de sus clientes; y ahora están mejorando esta gran función ya que permiten establecer nuevo control y así poder generar mayor cantidad de respuestas, por lo que un mayor número de empresas pueden informar sus reflejos a la hora de responder mensajes: a partir de este mes todas las páginas pueden establecer el tiempo medio que tardan en responder a los mensajes.

Los administradores pueden optar por mostrar que responden “en cuestión de minutos”, “dentro de una hora”, “en cuestión de horas” o “dentro de un día”, dando esta información de forma pública en su página. Estos tiempos de respuesta ahora aparecen también en las conversaciones de Messenger, por lo que la gente sabe cuándo esperar una respuesta de cierta empresa.

Es tan efectiva esta mejora que han creado un nuevo estado de mensajería llamado “ausente” (away) que lleva a los administradores poder informales a sus clientes que no se encuentran disponibles para responder a sus mensajes; esto permite que se establezca un mejor contacto de ambas partes; y de igual manera se evita a llegar a malos entendidos y la empresa puede conservar su confiabilidad departe del cliente. Y también existe la posibilidad de ofrecer mayor formalidad al enviar mensajes automáticos indicando que tiene que esperar unas horas.

Todos estos cambios se están haciendo posible gracias al constante avance de la tecnología y a querer innovar cada servicio ofrecido en el internet; por lo que tienes que estar atento a cualquier mejora que pueda venir para que puedas aprovecharla al máximo.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas