¿Cual es el festival de música mas visitado de los Estados Unidos?

La industria de los festivales de música esta creciendo mas que nunca. Si estas pensando crear tu propio festival de música, el reto consiste en atraer una audiencia al mismo tiempo que debes generar rentabilidad.

Cada vez mas personas asisten a un festival de musica

En los Estados Unidos, al menos 32 millones de personas visitaron algún festival de música. Es festival Austing City Limits atrajo la increíble cantidad de 450,000 visitantes en 2015, posicionandolo como el festival mas visitado de Estados Unidos.

Esos números son inmensos, pero tambien hay otros festivales mas pequeños como Fun Fun Fun Fest que reúnen a 50,000 personas e igualmente son muy populares.

El precio es variable

Los precios de los festivales son muy variables. Para un mismo festival pueden haber precios para el publico en general y precios VIP para quienes deseen una experiencia premium. En Estados Unidos, el precio promedio de un festival ronda los 200 dolares mientras que los tickets mas caros pueden llegar a costar hasta 2000 dolares.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas