Fly, editor de video, Fernando Irias, emprendedor hondureño

No tengo dudas de que en unos cuantos años Honduras va a competir con muy buen nivel en el área de tecnología. Ya hay gente haciendo grandes cosas y los recursos necesarios son cada vez más accesibles.

Los jóvenes que hoy entran a la universidad tienen acceso a este tipo de eventos que hace un par de años eran inexistentes. Las siguientes generaciones harán que los Startups sean la norma en vez de la excepción.

Los geeks heredarán, y rescatarán a Honduras.

– Fernando Irias Escher

Este es el mensaje de su ultimo estado en Facebook. Fernando Irias es uno de los escasos emprendedores tecnológicos de Honduras que realmente esta haciendo algo. Fernando Irias se integro al equipo de Fly Labs Inc que se encuentra en Nueva York. A traves de Facebook me comenta que estuvo en Honduras recientemente, pero que ya esta de vuelta en Nueva York.

Acerca de FLY

Fly Video Editor

Fly es una app movil (actualmente disponible para iOS) que sirve para editar videos directamente desde un Smartphone o Tablet (iPhone, iPad).

En 2014 su startup fue seleccionada por The Next Web para tener la oportunidad de presentarse en el programa The Next Web Boost, si ganan tendran la oportunidad de presentarse ante inversionistas.

Boost is The Next Web’s startup growth program at TNW Conference, designed to connect startups with the capital, coverage and resources that a company needs to grow!

Fly en las redes sociales

 

 

TNW Boost Vote to get your favorite startup on stage at TNW Conference USA

Fuente del articulo: Buenas noticias Honduras.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas