Gente casada vs solteros: Los casados tienen mas riqueza

Un estudio publicado en el año 2010 concluia lo siguiente: La gente casada tiene mas prosperidad que los solteros. ¿Sera cierto?.

Los casados tienen mas ingresos

Analizaron a miles de personas entre el año 1970 y el año 2007. Este estudio revelo que los ingresos de los hombres que estaban viviendo bajo matrimonio incrementaron 60% mientras que los ingresos de los solteros aumento en un 16%.

¿Seria mas rico si me casara?

Depende, ¿te casaras con una millonaria?. La respuesta obvia es que no, tu riqueza no aumentara magicamente.

La explicación es la siguiente: Las mujeres tienen mas properidad que antes, ahora trabajan y ganan mas dinero. En el año 1970 solamente el 4% de las mujeres casadas tenian mas ingresos que su esposo, en el año 2007 el 22% de las mujeres casadas ganaban mas que su esposo.

¿Porque ganan mas dinero las mujeres hoy en dia?

Por la igualidad de oportunidades, hoy es perfectamente normal que una mujer culmine su educacion universitaria y pueda desempeñar cualquier trabajo, sin mencionar la lucha constante de la mujer para que la igualidad de oportunidades sea un escenario real y no solo una idea.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas