Guardería para Perros | Idea de Negocio

Existen diversos países en los cuáles es muy común observara  las personas cargando con sus perros a todos lados; pero existen ciertos lugares que tienen que abstenerse de su hábito.

El andar cargando con sus perros es algo que se ha ido extendiendo a lo largo de los países latinoamericanos y es por ello que se puede aprovechar esta oportunidad de negocios; ya que las personas no consideran suficiente sacar a pasear a sus mascotas al parque o al campo sino que también quieren llevarlos a lugares como el supermercado.

Los perros suelen ser las mascotas más queridas por los seres humanos; debido a que son tratados como otro miembro mas en la familia sin importarles la cantidad de dinero que invierten en el cuidado de sus perros; como ser la famosa actriz Paris Hilton que tiene una casa exclusivamente para sus perritos.

Pero es muy compresible que existan políticas de higiene en centros comerciales o restaurantes que impiden a todas aquellas personas amantes de sus mascotas andar con ellas en lugares como estos; y no solo es cuestión de higiene sino por respeto a las personas que les podría causar molestia los ladridos de estos perros.

Estás políticas pueden dañar los sentimientos de esas personas que adoran a sus perros; y es ahí en donde existe la oportunidad de hacer un negocio exitoso; porque si te pones a pensar la cantidad de dinero que estás personas gastan a diario en el cuidado de sus perros ¿Porque no gastarían en una guardería para perros? Mientras ellos hacen sus compras tranquilos sin el remordimiento de haber dejado a su mascota encerrado en la casa.

La forma de cobrarle a tus clientes podría ser por hora; tendrías un mayor control si implementarás una tarifa así como la de un estacionamiento para carros.
Es cuestión de que te animes y mires las ventajas y las desventajas de este gran negocio.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas