Hacer el bien ¿Mal o buen negocio?

Dando es como recibes mas

Si los malos supieran qué buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio

Todos deseamos ser queridos, admirados, respetados y amados por los demas. Es una sensacion que deseariamos despertar en nuestros semejantes, pero no es algo que se da espontaneamente, se gana.

Si haces el bien obtendras beneficios. ¿Cual es el mejor negocio?, hacer el bien. Si ofreces paz, recibiras paz. Si brindas alegria, recibiras alegria. El mejor negocio es hacer el bien, porque aunque no obtienes dinero, obtienes relaciones, contactos, amigos, personas de confianza. Solo asi seras grandemente millonario.

La clave del exito, del liderazgo y de la felicidad es

Es no intentar quedar bien con todo el mundo.

Había una vez, hace muchos años, un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer mundo. Así, se fueron los tres con su burro. Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:

¡Mira ese chico mal educado! ¡Él encima del burro y los pobres padres, ya mayores, llevándolo de las riendas!. Entonces, la mujer le dijo a su esposo: No permitamos que la gente hable mal del niño. El esposo lo bajó y se subió él.

Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: ¡Mira qué sinvergüenza ese tipo! ¡Deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima!. Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro mientras padre e hijo tiraban de las riendas.

Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba: ¡Pobre hombre! Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! ¿Y el pobre hijo? ¡qué le espera con esa madre!. Se pusieron de acuerdo y decidieron subir al burro los tres para comenzar nuevamente su peregrinaje.

Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían: ¡Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!

Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro. Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes: ¡Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos!

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas