Honduras is Great: Destaca lo bueno y lo mejor de Honduras

Honduras is Great inicio como una Fanpage en Facebook que pretendía destacar lo bueno y lo mejor de Honduras. Hoy en día tambien cuenta con su propio blog en el cual publican noticias y contenidos positivos acerca de Honduras, tambien historias de hondureños que están teniendo éxito dentro y fuera del pais.

La pagina ya es muy popular, actualmente cuenta con mas de 220,000 seguidores en Facebook, sin embargo me ha pasado que a veces les comento a mis amigos sobre publicaciones que han hecho en Honduras is Great y me sorprende que todavía haya gente que me diga que nunca han visto la pagina. Para mi esa es una de las paginas (o quizás la unica) que todos los hondureños deberían seguir.

Detras de la pagina se encuentra Fernando Carias, su creador. Verdaderamente hace un trabajo fantastico. Se nota que todo el contenido esta muy bien cuidado y que las publicaciones se hacen con amor y esmero.

El proyecto se define a si mismo de la siguiente manera:

Honduras is Great es un proyecto de promoción de la imagen de Honduras cuyos objetivos son afianzar la identidad nacional, promocionar la cultura hondureña en todas sus facetas y dar a conocer la enorme riqueza y belleza con que cuenta este país

Contenido estimulante y optimista

No hay semana en la cual no se publiquen historias inspiradoras de hondureños alrededor del mundo, fantasticas fotografias de los rincones mas hermosos del pais y noticias llenas de contenido positivo.

La pagina ha mantenido su visión desde el comienzo y esa visión es exaltar a Honduras, sacar lo bueno siempre, alimentar el alma y el corazon de miles y miles de hondureños.

Son muchas las fotos de Honduras, pero esta es quiza una de las más difundidas a nivel mundial, Niño garífuna remando en…

Posted by Honduras is Great on lunes, 15 de febrero de 2016

Contenido nostálgico

La pagina es la preferida por muchos hondureños que la vida los ha llevado a emigrar a otros paises, principalmente Estados Unidos. Es por eso que se publican mucho contenido que apela a la nostalgia, a la infancia, a lo que nos define como hondureños. A continuacion algunos ejemplos.

¿Con poco o bastante limón?
El Salpicón hondureño, una verdadera delicia

Posted by Honduras is Great on lunes, 7 de noviembre de 2016

Estos son los verdaderos pastelitos de perro que venden en los toneles de Tegucigalpa, en otros lados conocidos como pastelitos de carne.
¿los ha probado?

Posted by Honduras is Great on jueves, 3 de noviembre de 2016

Dale like

Visita la fanpage de Honduras is Great para empezar a seguirla

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas