Influencia de las Emociones en el Trabajo

En todo trabajo nos encontraremos con los famosos compañeros de trabajo que nunca tienen algo positivo de decir; aquellas personas dañinas que arruinan cualquier ambiente agradable al momento de desempeñar las actividades diarias. Tienen las capacidad de destruir desde una reunión periódica hasta una simple fila en la cafetería, debido a que pueden absorber cualquier vibra positiva que se genera en las oficinas.

Por ello es muy importante cuidar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo ya que influyen de manera trascendental en los demás compañeros, porque suelen quejarse de todo y siempre transmiten un mal humor que puede arruinar el día de cualquier persona.

Por eso es muy cierto cuando se dice que hay que apartar las manzanas podridas porque están tienden a arruinar las demás; debido a que se observado que cualquier excelente idea, solo queda en idea por un mal comentario de un compañero de trabajo amargado, y se tiene que saber que las emociones pueden llegar a hacer en la mayoría del tiempo muy contagiosas.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas