Internet sirve para ganar dinero o para perder tiempo

Internet te puede hacer ganar mucho dinero, pero si pasas mucho tiempo en Internet entonces perderas oportunidades de ganar dinero.

Se supone que la tecnologia sirve para falicitar la vida de los humanos, pero la realidad es que a veces la tecnologia influye negativamente en las acciones de las personas.

Por ejemplo, para Facebook es un buen negocio que pases mucho tiempo en su red social, mientras mas tiempo logran retenerte, mas dinero pueden ganar. Ellos dicen que su funcion es conectar a todas las personas del mundo, para hacer nuestra vida mejor, pero la realidad es que la mayoria de sus usuarios estan desperdiciando sus vidas.

Cuando la TECNOLOGÍA juega en nuestra contra

Las personas mas inteligentes del mundo saben que las redes sociales mal utilizadas son un arma que juega en nuestra contra.

El Internet es una herramienta, como la uses depende de ti. Puedes usar Facebook para ayudarte a cumplir tus metas de vida, pero tambien puedes darle un mal uso y en vez de ayudarte, el Internet puede entorpecer tu vida.

Si eres de las personas que usan Internet solamente para ocio y entretenimiento, entonces tienes un problema. Tengo un amigo muy apreciado que pasa todo su tiempo enviando mensajes por medio de Whatsapp. Ha llegado a un punto en el cual ya no vale la pena compartir tiempo con el, porque sin importar que actividad estemos haciendo, no deja de usar su telefono. Lamentablemente esta desperdiciando su tiempo.

El tiempo es limitado, una hora de tiempo es algo valioso. El tiempo que desperdicies nunca mas lo podras volver a recuperar. ¿Que ganancia obtienes desperdiciando 3 horas diarias leyendo y respondiendo mensajes por Whatsapp en vez de leer un buen libro?.

Segun un estudio publicado en 2010, un adolescente promedio pasa conectado a Internet casi el mismo tiempo que pasa despierto. Increible.

Grandes organizaciones a nivel mundial enfocadas en el desarrollo de liderazgo juvenil, dicen que sus principales competidos no son otras organizaciones ni empresas, sino que son las redes sociales.

La tecnologia es buena

La tecnologia es buena, solamente si se usa en nuestro favor, si se aprovechan los beneficios y si se trata de aminorar al maximo las desventajas.

A veces, ignorar es una buena idea.

Un hombre que estaba sin empleo, acude a la Microsoft para solicitar el trabajo de conserje. El gerente de recursos humanos lo entrevista, le hace una prueba (barre el piso) y le dice: “El trabajo es suyo… Deme su e-mail y yo le enviaré un formulario para que lo llene, y en el mismo mensaje le indicaré la fecha y hora en que deberá presentarse para el trabajo”.

El hombre responde que no tiene computador y mucho menos e- mail. El gerente de recursos humanos le dice que lo lamenta, pero si no tiene e-mail, quiere decir que virtualmente no existe y, como no existe, no puede tener el trabajo.

El hombre sale desempleado, sin saber que hacer, solamente con un billete de 10 Euros en el bolsillo. Entonces decide ir al supermercado y comprar una caja de 10 kilos de tomates. Toca de puerta en puerta vendiendo los tomates y, en menos de 2 horas, había conseguido duplicar el capital.

Repite la operación tres veces más y vuelve a casa con 60 Euros. Entonces, se da cuenta que puede sobrevivir de esa manera, sale de la casa cada día más temprano y vuelve cada vez mas tarde, y así triplica y cuadruplica el dinero cada día.

Poco tiempo después, compra un furgón que más tarde cambia por un camión y poco tiempo después llega a tener una pequeña flota de vehículos de distribución. Pasado 5 años, el hombre es dueño de una de las más grandes distribuidoras de alimentos de los Estados Unidos.

Pensando en el futuro de su familia, decide sacar un seguro de vida. Llama al agente, elige un plan y cuando termina la conversación, el agente le pide su e-mail para enviarle la póliza.

El hombre dice que no tiene e-mail. Curioso, el corredor le dice: – “Usted no tiene e-mail y llegó a construir este imperio, imagine lo que usted sería si tuviese e-mail. El hombre piensa y responde: – “Sería conserje de Microsoft”

  • Internet no soluciona tu vida
  • Internet es una herramienta, como la uses depende solo de ti
  • Aprovecha tu tiempo
  • El tiempo es limitado
  • Deja de leer este articulo y ve a lograr tu mas grande sueño
  • Vete ya

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas