Juan Diego Gomez Gomez, un emprendedor e inversor colombiano

Llevo dos años viendo los videos del emprendedor, educador e inversor colombiano Juan Diego Gomez Gomez, videos que tambien puedes ver en su canal de Youtube. Juan Diego principalmente habla sobre educacion financiera, finanzas personales, como dejar de ser empleado, y como empezar a invertir en la bolsa de valores.

La pobreza es una suma de horas mal utilizadas

Se declara un capitalista, y un liberado de la vaca que da la leche refiriéndose al sueldo.

Juan Diego no siempre fue un emprendedor, hubo una epoca en la cual fue un empleado, el cuenta que tuvo la fortuna de ser despedido, que el sentido de urgencia desarrolla el genio que todos llevamos dentro, que ser despedido fue lo mejor que le pudo haber pasado, que uno nunca debe estar conforme con su nivel de ingresos, en realidad son muchas enseñanzas, todas sumamente utiles.

Si algún día tiene la fortuna de ser despedido de un empleo que no disfruta, tómelo como la oportunidad para encontrar su norte

¿Quien es juan diego gomez?

Es un inversor que se dedica a enseñar sobre finanzas e inversiones, fundador de la empresa Invertir Mejor, negocio que enseña como invertir en la bolsa de valors y en el mercado de divisas Forex, el objetivo de la empresa es que sus miembros registrados alcancen la libertad financiera.

Juan Diego es un emprendedor con mucha experiencia en el sector financiero. Fue profesor por muchos años dando clases de materias como: Macroeconomia, Politica economica, inversiones y mercados financieros. Trabajo como corredor de bolsas y tiene un postgrado en finanzas. Tambien es escritor, escribio por 5 años en el diario El Colombiano, Diario de la Republica y para la revista Finanzas Personales, todas publicaciones populares en Colombia.

Pobreza no es la falta de dinero; la pobreza es la falta de ideas que produzcan dinero

Juan Diego es una persona que habla con elocuencia y propiedad, todo un referente en materia de inversiones por Internet. No necesitas ser colombiano para aprender de Juan Diego, basta con ver sus videos en el canal de Youtube que comparti antes.

En el año 2003 había escrito 4 de los 5 libros que he publicado y pese a ello no era capaz de traducir en mejores decisiones de inversión lo que sabia, si usted cree tener mucho conocimiento e inteligencia, esos conocimientos y talentos deberían verse reflejados en su cuenta bancaria, hasta el 2003 eso no ocurría, hoy por fortuna transito otro camino.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas