La Amistad | Parte Fundamental de Nuestras Vidas

Los amigos son los hermanos que escogemos, y a lo largo del tiempo demuestran ser una parte fundamental de nuestras vidas; ya que con ellos crecemos, por eso es que disfrutar de los logros es mucho mejor entre amigos porque con ellos se vive, ser ríe, se llora, en fin muchísimas cosas más. Los amigos se vuelven nuestros cómplices, esas personas incondicionales en cada uno de los momentos.

A medida que pasa el tiempo vamos conociendo infinidad de personas, que algunas de ellas se quedan para siempre, y se vuelven personas excepcionales. Si te pones a pensar de toda la gente que conociste desde que eras un niño, al estudiar en la secundaria y en la universidad, y todos aquellos que conociste en tu trabajo, y no solo ahí conocemos personas sino que lo hacemos en cada momento de la vida.

Pero cuando maduramos tendemos a volvernos mas selectivos y empezamos a clasificar el tipo de personas con las que queremos relacionarnos y de ahí es donde nacen los llamados “conocidos” todo lo clasificamos de acuerdo al tipo de relación que entablamos con las diferentes personas.

Y es porque cada una de las personas posee cualidades específicas, que cada quien va relacionando con su forma de ser, por lo que hay mucha razón en el dicho “Dime con quién andas, y te diré quién eres”

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas