Lasaña de galletas oreo y helado

Yo soy adicta a las galletas oreo, es que tienen la combinación perfecta entre dulce y lo amargo del chocolate, les traigo una serie de recetas súper fáciles en las cuales el ingrediente principal son las deliciosas galletas oreo, espero que lo disfruten.

12079474_1707804699454026_9070997198239465875_n

Ingredientes para lasaña de galleta oreo

  • 4 paquetes de galletas oreo
  • 1 litro de helado (puede ser de tu sabor favorito)

Como preparar lasaña de galleta oreo

Saca del congelador el helado y déjalo a temperatura ambiente hasta que se vea blando, cuidado no dejes que se derrita del todo. Luego en un pairex o algún recipiente un poco hondo, vas a ir colocando las galletas oreo a modo que formes una capa o cama, luego con cuidado de no mover las galletas vas a verter el helado y distribuirlo con una espátula limpia, vas a seguir el mismo procedimiento hasta que llegues al borde el recipiente o cuando se te acaben las galletas. Tritura 2 o 3 galletas y rocialas como topping sobre tu lasaña.

Cubre todo el pairex con un pedazo de papel de aluminio y llévalo al congelador, déjalo ahi hasta que ceas que ya no esta blando el helado sino bien firme. Ahora solo te queda disfrutas de tu rica lasaña de helado. 

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas