Los tipos de beso que existen y su significado

Bien ayer fui a ver una película extremadamente cursi y la verdad me gustó mucho, Yo antes de tí, la recomiendo. Tiene un buen final, entonces me inspiro a hacer una pequeña serie de artículos relacionados con las cosas cursis. Andaba buscando temas y uno de los mas buscados es sobre los tipos de besos que existen y lo que cada beso suele significar, los comparto con ustedes.

Beso de pollito

Es el beso mas corto y rápido de todos, muy conocido. Dura poco menos de un segundo. Es el beso que das cuando saludas por la mañana y al despedirte antes de ir a trabajar. El significado de este beso corto pero electrizante es “no olvides que estoy pensando en tí y me preocupo por tí”. 

Beso de mejilla

Tiene casi la misma duración del beso de pollito, solamente que en lugar de los labios es en la mejilla. Este beso es muy aceptado en público y quiere decir “me gusta tenerte a mi lado”, y envía un mensaje a los demas que esa persona esta contigo, como marcando territorio.

Beso Mariposa

Este beso se acompaña con una ligera caricia de pestañas justo por debajo de los ojos de tu amado, significa “quiero cariño y un poco de atención”. 

Beso romántico

Este es un beso de mayor duración, de 5 a 10 segundos mas o menos, pero sin lengua. Son los besos más cursis y su significado va desde un “te amo”, hasta un “hasta luego”. 

Beso apasionado

Es el beso que dira 30 segundo o más y se vale usar la lengua. Es el beso más erótico y su significado es “no te dejare ir…”, “me encantas”, “quiero seguir besándote”. 

Besar fortalece la relación, conecta, hay intercambio de química. A demás según los estudiosos besar es bueno para la salud. Espero les haya gustado el artículo. Pronto les compartiré otros artículos cursis. Hasta la próxima.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas