Mas sobre la Calidad

Calidad significa profundizar en los temas. Si lo que haces es escribir sobre temas que ya han sido cubiertos por otros sitios web o blogs sin agregar valor, no lo estás haciendo bien. Tomar contenido de otros sitios y hacerle sólo pequeños retoques no esta bien.

Esto no significa que tus articulos deben centrarse en la última novedad o en un tema extremadamente específico. Cada vez que vayas a hacer un articulo sobre un tema específico pregúntate ¿Estoy aportando valor a una persona con esto?, ¿A alguien le servira esta informacion?.

Proporciona un ángulo nuevo sobre un tema trillado, haz comparaciones insólitas, ofrece tu propia voz, tu propio conocimiento y tu propia interpretación. Si no aportas valor nadie te va a leer, nadie te va compartir y lo peor de todo, lo único que estarás consiguiendo es perder el tiempo. Calidad significa profundizar en los temas.

Es importante que tus articulos dispongan de un contenido variado, original, que la información que aporte al usuario sea fidedigna y que el objetivo sea facilitar la máxima información, lo más completa y auténtica posible. Si ofreces contenido de calidad, diverso y útil para el usuario, tus articulos será considerada de confianza.

No sólo es importante dar información de confianza, sino que también lo es y en igual medida, que dicha información esté lo mejor redactada posible, de la manera más sencilla, correctamente estructurada, y por supuesto, sin errores ortográficos.

Antes de publicar pregúntate: ¿Ofrece este articulo realmente un valor sustancial en comparación con el resto de articulos de naturaleza y temática similar?

Otra cosa importante es que todos los elementos que aparecen en Castvox posean elementos comunes, de tal modo que formen una misma unidad, manteniendo una misma línea editorial, elementos gráficos similares (como el mismo tamaño de las imágenes y vídeos). Por eso es importante que todos los editores aprendan sobre como publicar artículos de calidad, siguiendo las recomendaciones de redacción. Ademas puedes tener la libertad de complementar tu informacion con enlaces hacia artículos que tu mismo has publicado o que otros editores han publicado.