Medidas de Ahorro Equivocadas

Debes tener cuidado en hacer cosas que dañen tu futuro financiero a largo plazo; selecciona muy bien el método de ahorro para que no sacrifiques tus finanzas personales.

Te mencionaré tres medidas equivocadas de ahorrar para que no cometas el error de hacer una de ellas.

Ahorrando en comida

Si eres una de esas personas que se han saltado tiempos de comida sólo por el hecho de querer comprar esa camisa que tanto te gusta o tan solo porque quieres que tu quincena te dure un poco mas; quiero informarte que estas actuando érroneamente.

Descuidar la salud no es una forma de ahorrar ya que puede conducirte a pagar altas cuentas en el hospital y ocasionarle grandes daños a tu organismo; es mejor que te preocupes por tener una buena alimentación sino quieres que alguien más disfrute tus ahorros cuando ya no estés en este mundo por no comer de una manera saludable.

Comprando lo más barato

La mayoría de las personas consideran estar ahorrando cuando adquieren los productos más cómodos sin tomar en cuenta la calidad de este; pero no saben que al hacer esto les puede ocasionar más gasto de lo que piensan; porque tendrán que comprar el mismo producto muchas veces porque este no va a poseer la durabilidad que desean.

Es mejor que le compres unos buenos zapatos a tus hijos al iniciar el año escolar que estés haciendo nuevamente ese mismo gasto a mitad del segundo parcial; al hacer tus compras considera siempre pensar a largo plazo porque te aseguró que vas a querer comprarlo una sola vez.

Ser egoísta

Todas las personas pasamos por momentos en que nuestra situación financiera  no nos permite brindarle ayuda a la gente que lo necesita pero hay otras personas que nunca tienen el deseo de darle un poco de lo que tienen a otros.

No seas de esas personas ambiciosas que se aferran demasiado al dinero que llegan al extremo de no disfrutarlo con las personas que más quieren; solo por hacer el intento de ahorrar todo lo que puedan.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas