Multimillonario Michael Bloomberg recomienda ser plomero

Michael Bloomberg es un politico y empresario estadounidense que tiene un mensaje para los estudiantes que estan a punto de entrar a una universidad.

Hoy en día, si tu hijo quiere ir a la universidad o llegar a ser plomero, tienes que pensarlo muy bien

Asi mismo, Bloomberg recomienda hacerse plomero.

Si no va a ir a una gran escuela y no es súper inteligente académicamente, pero es inteligente en términos de tratar con la gente y ese tipo de cosas, ser un plomero es un trabajo grandioso porque tienes la capacidad para fijar precios, así que ya cuentas con una gran habilidad

Podrías pagar de 50.000 a 60.000 dólares al año en Harvard o podría podrías ganar eso como un aprendiz de plomero

Bloomberg menciono al padre de uno de sus empleados, quien es plomero.

Él tiene seis plomeros que trabajan para él, es un golfista amateur, anda por allí jugando en campos de golf en los que yo solo podría soñar. Él ha creado un negocio; ha tenido la oportunidad de hacer eso. Él nunca fue a la universidad.

Claramente, sus comentarios hay que tomarlos con humor, se trata de una critica a la universidad y al exito en la vida.

Mas INFORMACIÓN acerca de michael BLOOMBERG

Es conocido no solo por haber sido alcalde de la ciudad de Nueva York, sino tambien por ser un empresario sumamente exitoso al haber fundado la empresa de servicios financieros Bloomberg LP que en 2007 reporto ingresos de 5.4 mil millones de dolares. Segun Forbes, Michael Bloomberg cuenta con un patrimonio de 36.4 billones de dolares.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas