Multitarea Vrs Enfoque

Muchas de las personas consideran que no tienen el tiempo suficiente para poder ejecutar todas las actividades que desean; y es difícil concentrarse cuando hay que realizar diferentes cosas a la vez por falta de tiempo; pero de que te sirve estar haciendo miles de cosas a la vez; si no puedes terminar de hacer ni una cosa si quiera; por lo que te puedo decir que intentar hacer todo de un solo es totalmente improductivo.

Por ello muchos expertos en el tema mencionan que la multitarea es enemiga de la productividad; por lo que tienes que cuidar en terminar lo que una vez empezaste.

La multitarea es un termino comúnmente usado en la informática y se define como la capacidad de una computadora de realizar múltiples procesos a la vez. A primera vista eso parece ser muy bueno pero la realidad es que solo lo es para las computadoras

Cada cosa tiene su tiempo; por lo que es mejor concentrarse en terminar algo primero; para poder finalizar otra; pueda que estés diciendo que si se pueden hacer miles de cosas a la vez; pero los empresarios exitosos no consideran que esto sea productivo; ya que ellos tuvieron que pasar por la prueba y error de esta teoría.

Solo imagínate una gran escalera; puedes imaginarte llegar de un solo a la cima; pero esto es imposible porque se quiere que pases cada escalón por lo que quiero decirte que es mejor que te propongas a alcanzar una meta a la vez; para que sientas que cada vez te vas desarrollando como persona.

Tienes que tener un muy buen enfoque, ya que debes saber cuáles son tus objetivos en cada meta propuesta a lo largo de la vida; es importante que te enfoques en las cosas que realmente importan.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas