Niño de 14 años Crea un Juego Exitoso para iPhone (Bubble Ball)

Muchas personas sobrestiman la capacidad que posee un niño; y no les permiten intentar hacer cosas importantes; pero un niño de tan solo 14 años de edad asombro a los demás al crear una aplicación para iPhone que en un periodo de 3 semanas ya tiene mas o menos 2 millones de descargas.

Si queremos un mundo mejor se requiere que tengamos confianza en todos esos niños que más adelante serán el futuro de muchos países y por ello tenemos la obligación de darles una buena educación para que puedan salir adelante y así poder triunfar en la vida.

Este asombroso niño se llama Robert Nay que a tan corta edad le comento a un amiguito que no estaba conforme con los juegos que tenía en su iPhone; ya que ninguno le llamaba la atención; este amiguito le hizo la sugerencia del porque no creaba un juego que fuera de su agrado.

Y Robert se animo a crear el famoso juego Bubble Ball que fue un rotundo éxito en tan poco tiempo desde que este niño lo subió a internet; ha ganado mayor popularidad que el resto de juegos creados por personas expertas en el área; por lo que menciono al principio de este blogg; nunca hay que sobrestimar la capacidad de un niño; solo por ser niño

Menciona Robert que por ser la primera App que ha creado, la haría gratuita para que todas las personas pudieran acceder a Bubble Ball ; pero si el hubiese tomado la decisión de vender la App si quiera a un dólar; ya tendría 2 millones de dólares en la cuenta bancaria, o mejor dicho en las de sus padres porque el todavía es menos de edad.

 

El mercado al ver el éxito del juego del niño; le consultaron que haría después de este gran acierto; y esté reveló que ya esta trabajando en otro juego; pero los dejo con ganas de saber de que se trataba la nueva idea  porque solo les dijo “Es un secreto comercial”

Si tienes la curiosidad de ver de que trata el dichoso juego creado por Robert; puedes ver el video Bubble Ball Trailer

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas