No te preocupes de tus finanzas, mejor ocupate. ¡Que se preocupen los perdedores!

Hoy mas que nunca la gente esta interesada en saber como mejorar su situacion financiera. La crisis economica mundial del 2008 sigue haciendo eco en la mente de las personas, algunos se sienten atemorizados. Otros dan las gracias porque era lo que necesitaban experimentar para abrir los ojos. Recientemente se ha vivido otra situación similar en Grecia, parece que la humanidad no aprende.

Mira como esta tu situacion financiera en este momento y comparala con como estaba hace 5 años. ¿Igual, mejor, peor?. Lo mas probable es que este igual o peor, si esa es tu situacion sigue leyendo.

OCÚPATE, no te preocupes

Si tu situación financiera es igual o peor que hace 5 años, quiere decir que has estado utilizando muy mal tu tiempo, quiere decir que te has preocupado mas tiempo del que has trabajado en una solución.

La pobreza es una suma de horas mal utilizadas

DEFINICIÓN

Ocuparse es hacer las cosas en el momento y preocuparse es no hacer las cosas en el momento, sino pensar en ellas nada mas.

Preocuparte por tus finanzas no sirve para nada. Mejor ocupate de tu situacion financiera hoy para que no tengas que preocuparte. Busca ganar mas dinero

Actua

Retomando la idea central de este articulo, quiero decirte que tienes que actuar y tomar las riendas de tu situacion financiera hoy, si hoy. Actua

Preocuparse no sirve para nada

Preocuparse es malo para la salud y no sirve para nada. La preocupacion te pone en muy mal estado animico y no te ayudar a resolver los problemas que tienes por delante.

¿Cual es la causa de tu preocupacion?. Que no te has “ocupado” de tus problemas, es decir que no te has hecho cargo, osea que no has sido “el hombre”.

¿Preocupado por las deudas?. Mira, te quiero decir algo. Esta bien que tengas deudas porque las deudas realmente generan aflicción, es la realidad. Pero las mismas deudas son las que te ayudan a buscar como ganar mas dinero.

Evita preocuparte demasiado. Mejor se una persona que se dedica a la accion. No te preocupes por lo que trae el futuro porque no se puede diseñar, mejor busca como aprovechar al maximo tu tiempo.

La catástrofe que tanto te preocupa, a menudo resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginación

La preocupación, con frecuencia, proyecta una enorme sombra de algo muy pequeño

La preocupación mata lentamente, no seas una persona preocupada, mejor se una persona que se esfuerza por hacer lo mas que se pueda con lo que tiene disponible.

Ultimas noticias ↔

Contenido creativo ↔

Entretenimiento ↔


Somos un medio digital de noticias y entretenimiento :)

Aquí encontrarás contenidos llenos de creatividad. Historias que inspiran, personas geniales, contenido positivo y las noticias que deberían ser vistas